jueves, 6 de agosto de 2009

MASAJE KUNDALINI (*)


Creado por Ana Silvia Serrano Osornio

La palabra Kundalini proviene del Sánscrito y se entiende como la fuerza de energía que se encuentra enrollada como una serpiente en la base de la espina dorsal o columna vertebral. Existe un masaje específicamente focalizado en ella y se realiza en la columna vertebral. El área del hueso sacro cubre una glándula conocida como Kunda, esta tiene propiedades místicas, pero no es una estructura reconocida por la medicina moderna.

Para crecer como un ser completo es necesario limpiar bloqueos del sistema corporal y psíquico, y fundamentalmente, que la poderosa energía espiritual reposa en el Chakra base, ubicado entre las piernas, fluya libremente. Si esta energía está dormida, la conciencia está limitada, pero si esta energía es excitada, aflora el natural crecimiento espiritual.

La Maestra Ana Silvia Serrano Osornio ha desarrollado una técnica asociada con cristales de cuarzo y obsidiana para trabajar a nivel columna vertebral.

Se acompaña el proceso de autoconocimiento durante el ciclo de sesiones , focalizando en el emergente. El masaje Kundalini se comienza con un minimo de 6 sesiones con intervalo de una semana. El incremento en el número de sesiones se decide en base a la respuesta del paciente.

La duración de cada sesión se va incrementando unos minutos cada vez, ya que se van agregando técnicas. En la primera se realiza la historia clínica, por
lo que se debe calcular una hora y media aproximadamente. Allí se acuerdan los turnos para el resto de las sesiones.
No es un tratamiento para relajación, ni kinesiológico. Se puede integrar con otras técnicas.

Para recibir más información o pedir una consulta, por teléfono

011-15-6263-7224 o envía un e-mail a:

shaktimasajekundalini@gmail.com


(*) Sólo se reciben pacientes de sexo femenino.